Broches geométricos en colores flúor

Broches geométricos en colores flúor, si señor! Esto es lo que se lleva esta temporada! Volviendo a los 80!

Aquí os dejo la foto de uno de los últimos conjuntos de broche-colgante que he realizado en arcilla polimérica, en este caso de la marca ‘premo‘.
Ambas composiciones están realizadas con triángulos y, como bien podéis ver, en colores flúor (bien llamativos).

Tras lijarlos, conseguí que la superficie quedase lo suficientemente lisa para que al pulirlos quedasen con un brillo muy natural (más que si lo hubiese barnizado).
Creo que han quedado muy majicos, verdad?

También me valgo de este post para deciros que la semana que viene realizaré en Larraz un par de cursos impartidos por un profesional-distribuidor de la marca KATO, la cual estoy empezando a descubrir…y he de decir que me encanta!! Así que dentro de nada tendréis cosas nuevas por aqui… Y con esto…seguramente tenga alguna sorpresilla para el blog para más adelante…pero tiempo al tiempo…

Además, aprovecho para lanzar una pregunta… Estoy pensando en realizar varios tutoriales (foto-tutoriales seguramente) de las diferentes técnicas realizadas sobre arcilla polimérica, que conozco. También consejillos sobre como utilizar las herramientas, como conseguir mejores acabados… Evidentemente, hay personas que se dedican profesionalmente a esto y lo saben hacer mucho mejor que yo, pero pretendo hacerlo desde el punto de vista de la experiencia que he logrado a lo largo de los años de ‘trastear’ con este material que me apasiona. Qué os parece? 🙂

Broches geometricos en coloores fluor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *