Moustaches en el Congreso Web de Zaragoza

Este fin de semana estoy en el Congreso Web de Zaragoza, curtiéndome un poquito en temas de marketing online, redes sociales, posicionamiento web… que es a lo que dedico el tiempo cuando no me veis por ‘a troche y broche’! 🙂

El caso es que ayer unos colegas, me dieron una buena idea que creo que puede ser divertida y he decidido llevarla a cabo. En un congreso en el que somos tantos hablando de difusión de contenidos, acciones de marketing online, contenidos sociales, viralidad…por qué no aprovechar lo que hago profesionalmente y utilizarlo para dar mayor visibilidad a lo que me encanta hacer en mi tiempo libre?

Con el leimotiv de un ‘bigote‘, voy a tratar de cruzar los rayos e intentar que el mayor número posible de asistentes/ponentes se hagan una foto con una de las últimas creaciones que he hecho, el ‘moustache‘, lo recordáis?

Así que aquí os dejo las fotos que he conseguido.
Ante todo, os agradezco a todos el haber querido participar y aportar vuestro granito de arena y a Jose Ángel, Merche, Raúl y David por esta curiosa idea que surgió en el primer #beerworking del Congreso!! 😀

Hoy es el último día, pero intentaré conseguir alguna foto más. Es una buena forma de hacer networking, no os parece?
De hecho, para todos los que estéis interesados en participar en la acción… vamos a utilizar el hashtag #moustacheCW (y si queréis, podéis mencionar la cuenta de @atrocheybroche)

3 Replies to “Moustaches en el Congreso Web de Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *